miércoles, 6 de julio de 2016

RETO # 17 - SIRENAS - SCRAP 12 PASOS PARA NO PARAR


Hola! Hoy vengo a mostrarles mi primer trabajo como parte del grupo de Diseñadoras de "Scrap 12 pasos para no parar" participando del Reto #17 que consiste en preparar cualquier proyecto que lleve Una Sirena, en mi caso utilicé este bello  Digi Stamps que nos ofrece nuestro patrocinador.

Les cuento que hace ya tres años que entré en este mundo del Scrap y desde el primer momento me fascinó y me llevó a querer aprender cada día más y compartir a su vez con los demás mis trabajos.

En esta oportunidad preparé una libreta alterada utilizando uno de los Digi Stamps de  nuestro patrocinador Stars Digi Stamps.

Aquí están algunas imágenes de mi proyecto que disfruté muchísimo de preparar para compartir con Uds.


Las invito a participar de este reto entrando al blog de Scrap 12 pasos para no parar en donde además pueden encontrar maravillosos retos, tips y tutoriales.
Tienen tiempo hasta el 17 de julio para participar.
Espero ver sus hermosas creaciones...
Alejandra 


21 comentarios:

  1. Hermosa libreta, el detalle de las piedritas azules y lentejuela le lucen mucho, te felicito.!

    ResponderEliminar
  2. que dulce tu libretita de notas saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy linda tu libretita de nots Alejandra, me encanta y el detalle de la flor en la mano de la sirenita se ve muy tierno. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  4. Los colores super bien combinados, me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Alejandra!! me encantó el detalle de las lentejuelas

    ResponderEliminar
  6. Que bella libreta... me encanto la combinacion de colores... saluditos y gracias :)

    ResponderEliminar
  7. wowwww !! preciosa ! no paras de hacer cosas bellas !! te felicito !!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu libreta! me encantaron los brillitos!

    ResponderEliminar